Belgrano frena a Colón, al que un punto le alcanza para mantenerse líder

En otro juego de la jornada, San Lorenzo perdió en el Nuevo Gasómetro frente a Estudiantes, por la 3ra fecha del Torneo Inicial.

En otro juego de la jornada, San Lorenzo perdió en el Nuevo Gasómetro frente a Estudiantes, por la 3ra fecha del Torneo Inicial.


Belgrano de Cordoba detuvo con un empate a domicilio (2-2) la carrera victoriosa de Colón de Santa Fe, al que igualmente le alcanza con un punto para mantenerse líder en la tercera jornada de la Liga argentina de fútbol.

En menos de un cuarto de hora el equipo cordobés marcó dos goles y desestabilizó al líder con un juego vertical y profundo. Claudio Pérez (m.7) y César Carranza (m.13) anotaron para el Belgrano en una ráfaga ofensiva incontenible.

Facundo Curuchet (m.28) redujo la desventaja rojinegra en el marcador y el uruguayo Sergio Rodriguez (m.71), en propia meta, posibilitó el empate santafesino en uno de los partidos más atractivos de los disputados hasta ahora en el torneo.

El Belgrano terminó el partido con diez jugadores por la expulsión de Claudio Pérez, episodio que provocó una serie de incidentes en los graderíos entre los hinchas del Belgrano y la policía, lo cual interrumpió el juego durante unos ocho minutos.

El Colón suma siete de nueve puntos posibles y el Belgrano cinco tras una victoria sobre el River Plate y dos empates.

En el otro partido del sábado, San Lorenzo de Almagro cayó un gol por cero frente a Estudiantes de La Plata, con anotación de Román Martínez. Así, el equipo del técnico Ricardo Caruso Lombardi perdió también la posibilidad de alcanzar la cima del torneo.

Jugarán este domingo se enfrentarán Racing-Independiente (aplazado hoy por la lluvia), Godoy Cruz-Atlético Rafaela, Vélez Sarsfield-Lanús y Tigre-River Plate.

Completarán el lunes (festivo en Argentina) Quilmes-Unión, Arsenal-Argentinos Juniors y Newell's Old Boys-San Martín.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com