Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 15 / Dic / 2019

Las vacaciones de Thiago Almada con jugadores de Boca

El volante de Vélez aparece en una foto junto a otros futbolístas en México y despertó cierto de revuelo en las redes por un supuesto cambio de equipo.

Las vacaciones de Thiago Almada con los jugadores de Boca. Foto: Twitter
Las vacaciones de Thiago Almada con los jugadores de Boca. Foto: Twitter

Terminó la Superliga y los jugadores ya se fueron de viaje a los primeros destinos. En familia, pareja o amigos, todos están disfrutando de las playas en su mayoría y algunos incluso mantienen la relación del vestuario a la vida real para irse juntos en el verano. Ese fue el turno de Boca con algunos de sus jugadores.

Esta vez, los que se fueron en grupo fueron los hermanos Alexis y Kevin Mac Allister, acompañados de sus novias, y también Agustín Almendra con su pareja. A ellos, se le sumó uno más y fue Thiago Almada, la joven promesa de Vélez que tiene relación de las categorías menores de AFA y decidió prenderse al viaje. 

La novedad fue publicada por Almendra en su cuenta de Instagram donde etiqueto a los tres futbolistas en la foto en la que están las cuatro novias de los juveniles. Sin embargo, más allá de eso empezaron las especulaciones de la chance de que Almada sea influenciado para ir a Boca en el próximo mercado de pases.

Por el momento, todo eso es mera ideología y no hay nada claro, aunque al parecer Thiago con el azul y oro tiene un cariño especial, ya que ha compartido algunas comidas con Juan Román Riquelme en la casa del ídolo de Boca, pero hace poco se lo vio con Juanfer Quintero en una casa.

Superliga - Futbolargentino.com