Riquelme fue hospitalizado por un fuerte dolor abdominal
El centrocampista de Boca Juniors permaneció durante tres horas en el Sanatorio Trinidad de San Isidro, donde se le descartó un cuadro de gravedad.

Futbolargentino.com
El centrocampista de Boca Juniors permaneció durante tres horas en el Sanatorio Trinidad de San Isidro, donde se le descartó un cuadro de gravedad.
El centrocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme permaneció hospitalizado durante algunas horas en un sanatorio de las afueras de
Buenos Aires por un fuerte dolor abdominal, informaron medios de prensa
que citan como fuentes a allegados al futbolista.El creativo, de 33 años, estuvo durante tres horas internado en el Sanatorio Trinidad de la localidad de San Isidro, donde los médicos descartaron que presentara un cuadro de gravedad y le diagnosticaron una inflamación intestinal por retención de líquidos.
Según coincide la prensa deportiva, el astro del Boca Juniors recibió en su casa la visita de un médico tras sufrir una molestia abdominal y posteriormente se trasladó a la clínica para someterse a estudios.
Al término de ellos, Riquelme regresó a su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato para continuar con sus vacaciones.
Artículos Relacionados
Noticias • DIC 31 / 2011
Cuatro argentinos hacen parte del equipo ideal de América
Noticias • DIC 30 / 2011
Menotti embarga a Independiente por deuda como director deportivo
Noticias • DIC 30 / 2011
'Coco' Basile pide a los hinchas del Racing que apoyen a Teófilo
Noticias • DIC 27 / 2011