Palermo y Abbondanzieri aprueban en su debut en el Top Race Series

Los exjugadores de Boca Juniors lograron ver la bandera a cuadros al debutar en una carrera de la competición Top Race en el autódromo de Buenos Aires.

Colombia.com

Los exjugadores de Boca Juniors lograron ver la bandera a cuadros al debutar en una carrera de la competición Top Race en el autódromo de Buenos Aires.

El exdelantero Martín Palermo, máximo goleador de Boca Juniors, y el exportero Roberto Abbondanzieri, también antiguo jugador boquense, lograron ver la bandera a cuadros al debutar hoy en una carrera de la competición Top Race en el autódromo de Buenos Aires.

Abbondanzieri concluyó la carrera en la posición 16, tres puestos por delante de Palermo y ambos fueron aclamados por los aficionados al automovilismo, en especial por los hinchas del Boca Juniors, como si aún estuvieran en una cancha de fútbol.

Para delirio de las tribunas, los dos exfutbolistas, que corrieron con automóviles Chevrolet Vectra, sobrepasaron a otros competidores y se declararon muy satisfechos al concluir la carrera, que ganó el campeón argentino Gerardo Salaverria.

Tanto Palermo como Abbondanzieri dijeron que les gustaría volver a correr en la Top Race, aunque aclararon que en todo caso pedirán permiso a sus respectivas familias.

Palermo, de 37 años, colgó las botas en junio pasado en las filas del Boca Juniors, donde se consagró como su máximo goleador con 230 dianas del total de 300 de su carrera, de las cuales 25 las anotó en el fútbol español (Betis, Villarreal y Alavés)

Abbondanzieri, de 38 años, dejó el fútbol el año pasado, cuando jugaba para el Internacional brasileño luego de su paso por los argentinos Rosario Central y Boca Juniors y el Getafe español. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com