Daniel Angelici: "Echar a Bianchi fue una de las decisiones más duras"

El presidente de Boca Juniors se refirió al momento en que tuvo que dejar ir a Carlos Bianchi.

Daniel Angelici y Carlos Bianchi. (AFP). Foto: AFP
Daniel Angelici y Carlos Bianchi. (AFP). Foto: AFP

El presidente de Boca Juniors se refirió al momento en que tuvo que dejar ir a Carlos Bianchi.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, afirma que el mejor equipo 'Xeneize' de la historia fue el del año 2000, que lo ganó todo, incluso, la final de la Copa Intercontinental ante el poderoso Real Madrid. Aquel equipo era dirigido por Carlos Bianchi, es por eso que reflexionó al recordar la decisión de echar al 'virrey' cuando su ciclo termino en el club.

Te puede interesar: Boca Juniors estrena su equipo de lujo ante Godoy Cruz

"Carlos nos dio muchísimas alegrías, pero en la última etapa me di cuenta que no les llegaba a los jugadores. Tres o cuatro partidos antes de echarlo, sabía que tenía que tomar la decisión, pero me costaba por lo que era como figura y lo que ganó, por lo que echarlo fue una de las decisiones más duras que tomé", afirmó el presidente de Boca.

Angelici tuvo tiempo para hablar de River Plate y del fichaje de Lucas Pratto, que previamente había catalogado como "excesivo", haciendo referencia al precio de alrededor de 11 millones que 'el Oso' le costó al eterno rival: "Es un buen jugador, pero esos números te golpean el balance. Es difícil de amortizar, aunque si la rompe, viene un club chino y lo compra".

Finalmente, habló sobre el clásico que sostendrán Boca y River por la Supercopa Argentina, el miércoles 14 de marzo: "Nos jugamos todo. Es un superclásico, que siempre queremos ganar, pero con una copa en juego. Es el partido más importante que vamos a jugar".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com