Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 13 / Ene / 2018

Boca Juniors: Este lunes se define lo de Gustavo Gómez.

El 'Xeneize' espera una respuesta final por el central Gustavo Gómez, quien pretender traer a préstamo por los próximos 18 meses. Según se sabe es que la última propuesta incrementa el valor por la compra. 

SIGUENOS EN:

Google News
Boca espera una repuesta por Milán por el defensor Gustavo Gómez. Foto: AFP
Boca espera una repuesta por Milán por el defensor Gustavo Gómez. Foto: AFP

En las últimas horas se habla de la incorporación de Gustavo Gómez a Boca, por lo que se especula que este lunes el Milán daría la respuesta final si deciden ceder a préstamo al central al conjunto 'Xeneize'

Mirá también: Independiente vs Gimnasia EN VIVO: ONLINE por el Torneo de Verano

Y es que hablar de Gómez en tienda de Boca, es algo recurrente debido a que hace año y medio cuando Guillero se ponía el buzo de Boca, también lo había pedido pero el jugador fue vendido por Lanús a Milán.

Ahora, hasta lo que se sabe Boca está decidido a sumarlo a su super plantel, de cara a la Libertadores y el reinicio de la Superliga. Por ello ya ha hecho varias ofertas que el conjunto italiano rechazó, tanto fue fue asi que el jugador intercedió para facilitar el traspaso. 

Hasta el momento lo que se sabe es que el préstamo sería de 18 meses con compromiso de una posible compra de cuatro millones. De está manera los directivos del 'Rossonero' tendrán que responder a Boca para ver si se concreta el fichaje. 

SIGUENOS EN:

Google News