Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 29 / Dic / 2017

Darío Benedetto es elegido el mejor futbolista con promedio de gol en Sudamérica.

A pesar de su lesión, Darío Benedetto fue considerado el mejor futbolista con mejor promedio de gol de la Conmebol en 2017. El resultado fue 0.92 goles por partido de parte del 'Pipa'

Darío Benedetto es considerado el mejor futbolista con mayor promedio de gol en Sudámerica (Foto: Facebook)
Darío Benedetto es considerado el mejor futbolista con mayor promedio de gol en Sudámerica (Foto: Facebook)

Este viernes, Darío Benedetto fue anunciado como el mejor futbolista con mayor promedio de gol por Conmebol durante el 2017, 092 fue la marca que obtuvo el delantero del 'Xeneize'. A pesar que el 9 de Boca sufrió una  lesión a mitad de noviembre obtuvo un reconocimiento que tal vez lo motivará para regresar lo más pronto a la canchas. 

Mirá también:Pep Guardiola: "Con Otamendi tenemos un Superman"

El futbolista argentino pudo superar al gran delantero uruguayo Cristian Palacios de Peñarol, de gran temporada, y otros ochos goleadores entre los que se encuentran los argentinos Enzo Maidana en la posición 3, de Petrolero de Bolivia y el experimentado Hernán Barcos de Liga de Quito. 

Lista del top de los jugadores con mayor promedio de gol 

Para cerrar, el ex América no para y ni siquiera se tomó sus vacaciones y se entrena en el Complejo Pedro Pompilio, buscando su rápida recuperación, sin embargo se sabe que la vuelta puede tardar meses pero todo dependería como se va desempeñando en el transcurso de los meses.