Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 29 / Dic / 2017

Darío Benedetto y Fernando Gago buscan su pronta recuperación

Tanto Darío Benedetto como Fernando Gago no pierden ni un solo día y trabajan cada día más en buscar de su recuperación tras haber sufrido lesiones muy fuertes. El martes 02/18 se reencontrarán con sus compañeros para el inicio de la pretemporada. 

Benedetto y Gago no pierden ni un día en busca de regresar a las canchas lo más pronto posible (Foto: Instagram)
Benedetto y Gago no pierden ni un día en busca de regresar a las canchas lo más pronto posible (Foto: Instagram)

Dentro del plantel 'Xeneize' hay dos jugadores que en particular luchan por buscar su recuperación lo más pronto posible, aunque se sepa que la lesión de ligamentos todavía los tendrá para rato, pero al parecer para ellos eso no importa mucho ya que un día para ellos suma y tienen la plenamente confianza de llegar a las canchas cuanto antes. 

Mirá también: Nicolás Gaitán en la mira del Watford inglés

Este viernes, Darío Benedetto publicó a través de su cuenta de Instagram una foto acompañado de Gago con una descripción que decía 'Entrenando a morir', de este modo el volante y el delantero no paran y tratan de recuperarse en el Complejo Pedro Pompilio. 

Benedetto y Gago se entrenan en Complejo Pedro Pompilio 

Por ahora, será tiempo de pasar las fiestas en familia y ya luego reencontrarse y seguir entrenando con el plantel completo. El inicio de la pretemporada para Boca inicia este martes 2 de enero.

Cabe recordar que Darío Benedetto sufrió una lesión de ligamentos en su pierna izquierda en el partido de Racing el último 19 de noviembre. Asimismo la lesión de Gago fue durante el partido por Eliminatorias ante Perú el 5 de octubre en la Bombonera.