Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 28 / Dic / 2017

Emmanuel Mas a un paso de ser jugador de Boca

La dirigencia 'xeneize' no para de moverse respecto a los fichajes que ha pedido Guillermo, y está es la situación de Emmanuel Mas que vendría proveniente de Trabzonspor de Turquía.

Emmanuel Mas acordaría su traspaso a Boca en las próximas horas (Foto: Internet)
Emmanuel Mas acordaría su traspaso a Boca en las próximas horas (Foto: Internet)

La directiva de Boca no para y se sigue moviendo para reforzarse de cara al año que viene y a la cantidad de torneo que tiene como disputar pelear y poder conseguir un nuevo título. Ya con Wanchope Ábila confirmado hace meses y Julio Buffarini quién fue presentando el miércoles, ahora el próximo en llegar a la Bombonera sería el también lateral, Emmanuel Mas. 

Mirá también: Boca: Lo que le viene para el 2018

El ex 'Ciclón' actualmente en Trabzonspor de Turquía vería de una muy buena manera la vuelta a la Argentina para ser observado por Sampaolí para una posible convocatoria a la Selección. Además no se haría problema por el tema económico, ya que son solamente 500 mil dólares los que separan las pretensiones salariales. 

Cabe recordar que la directiva turca pretender dejar salir al lateral por dos millones y medio por el 80% de la ficha, sin embargo el 'xeneize' se planteó por dos millones en la totalidad del pase. En las próximas horas habrían más novedades.