Jorge Amor Ameal: "La Bombonera no se negocia"

El expresidente de Boca Juniors señaló que el hincha no se quiere ir del histórico estadio.

Jorge Amor Ameal. Foto: AFP
Jorge Amor Ameal. Foto: AFP

El expresidente de Boca Juniors señaló que el hincha no se quiere ir del histórico estadio.

Jorge Amor Ameal, expresidente de Boca Juniors, se pronunció sobre el caso de la Bombonera y criticó la actual gestión en el club para afrontar la ampliación del estadio.

Tal vez te interese: Buffarini cerca de llegar a Boca

"Han perdido mucho tiempo con esa idea del estadio shopping y que el actual quedara para recitales o canchas de tenis. El único recital que queremos es el aliento de la gente. La Bombonera es indivisible y el hincha de Boca no la negocia. Lo difícil es cuando desde adentro del club quieren ir a contramano de ese sentir. El hincha no se quiere ir", señaló el expresidente.

Además, también habló de la ausencia de su agrupación 'Juntos por Boca' a la reunión convocada por Angelici: "Nosotros queremos ver una decisión política. Lo que se trató ayer, que el 80 por ciento de los propietarios de los terrenos están dispuestos a vender, nosotros lo informamos hace dos años. Nosotros teníamos un proyecto, que era "Bombonera 360", y nunca nadie nos llamó. No creyeron en nosotros, a nadie le interesó y en el club insistían con la idea de hacer un estadio shopping. Entonces, ¿a qué íbamos a ir? ¿A sacarnos una foto y escuchar lo que ya dijimos hace dos años?"

Finalmente, habló sobre el presente del equipo, que le parece positivo: "Creemos que es bueno el presente y es bueno que esté puntero, pero para festejar queremos la Copa Libertadores".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com