Guillermo Barros: "Boca es candidato a ganar la Libertadores"

El DT de Boca Juniors analizó el sorteo y el grupo que le tocó en la Copa Libertadores.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El DT de Boca Juniors analizó el sorteo y el grupo que le tocó en la Copa Libertadores.

Tras el sorteo de Libertadores y ahora que se conocen los grupos que se disputarán en el prestigioso torneo sudamericano, Guillermo Barros Schelotto, técnico de Boca Juniors, analizó el grupo en el que jugará y, además, señaló que el 'Xeneize' es candidato a hacerse con el trofeo.

Tal vez te interese: River y Boca se podrían enfrentar en la Copa Libertadores

"Creo que los argentinos y los brasileños estamos un paso por encima de otras ligas, por historia, más que por actualidad. Boca por historia es candidato a ganarla, como el resto de los equipos del país y de Brasil", decía el 'Mellizo' en una entrevista para Fox Sports.

Palmeiras de Brasil y el peruano Alianza Lima son los rivales confirmados de Boca Juniors en la fase de grupos y Guillermo sabe a lo que se enfrente: "Me parece que todos los grupos son parejos, no hay ninguno fácil. A nosotros nos tocará con Palmeiras, que ya tenemos una historia reciente. Además está Alianza Lima, que se hace fuerte de local, pero confío en el plantel".

Boca Juniors se ha consagrado campeón de este torneo en 6 ocasiones queda a la espera de su último rival, que será el ganador 4 de las fases previas.

Finalmente, Barros Schelotto sentenció diciendo que lo primero y más importante es "pasar la ronda inicial" y a partir de ahí, tentar el título.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com