Daniel Angelici sobre Tevez: "Hoy lo veo alejado"

El máximo mandamás de Boca, se refirió a muchos temas, pero destacó más al posible regreso del 'Apache': "Yo nunca dije que fuera fácil". Además repasó otros nombres que están en la agenda del club. 

Daniel Angelici se confiesa en una entrevista. Foto: Twitter
Daniel Angelici se confiesa en una entrevista. Foto: Twitter

El máximo mandamás de Boca, se refirió a muchos temas, pero destacó más al posible regreso del 'Apache': "Yo nunca dije que fuera fácil". Además repasó otros nombres que están en la agenda del club. 

Este lunes, el presidente de Boca, Daniel Angelici brindó una entrevista con TNT Sports y habló sobre la tan ansiada vuelta de Tevez al 'Xeneize': "No hay ninguna definición. Es un tema en el que nosotros estamos alejados ya que Boca es respetuoso del club chino, que tiene un contrato firmado. Es un tema que está manejando su representante. Pueda ser una posibilidad que vuelva a China o que logre una rescisión. Yo nunca dije que fuera fácil y siempre dije que cuándo los contratos se firman, están para cumplir. Quiero ser respetuoso con el club chino, porque nos ha dado un buen dinero por el pase de Tevez y ha invertido mucho en su sueldo. Sé que es de Boca y se quiere retirar en el club, pero también sé que tiene un contrato firmado y está vigente". Además se refirió a otros temas de Boca:

La posibilidad de traer a Walter Montoya
"Estuve en contacto con el Sevilla y barajamos otra vez la posibilidad de traerlo a préstamo. Entre hoy y mañana vamos a enviarle una propuesta. En su momento, la primera respuesta del Sevilla era solamente venta y el club en ese momento tenía otras prioridades. Ahora que se reflotó un préstamo, tenemos otra intención".

Ofertas por Buffarini y Mas
"Son jugadores que estuvieron en carpeta y estuvimos hablando. Hicimos una oferta por la compra del pase de uno, y una oferta por el préstamo del otro".

Jonathan Silva y su posible vuelta
"Ninguna negociación es fácil. A veces importa mucho si ellos consiguieron un reemplazo y a lo mejor la negociación se ablanda un poco más, pero sino se hace muy difícil. Arrancan con un valor alto y nosotros, aunque estemos bien económicamente, manejamos un presupuesto. Por eso también manejamos otras alternativas".

Esculaciones de una posible salida de Edwin Cardona
"Nadie me llamó de México. Tenemos un contrato de préstamo hasta el final de la Libertadores, en 2018 y con dos opción de compra: una en junio y otra en diciembre".

La recuperación de Seba Pérez y el cupo de extranjeros
""Regresó de una lesión, sumó minutos en Reserva y arrancará la pretemporada con nosotros el día 3 de enero. No habrá cupos del Mercosur, pero sí habrán 6 extranjeros con 5 en cancha".

Supercopa Argentina y su programación
"Para mí, la Supercopa Argentina 2018 tiene cancha. En 48 horas es probable que se anuncie que será en Córdoba. Esperarán el fixture de la Libertadores y se jugaría a fines de febrero o algún miércoles de marzo".

La posible salida de Magallán
"La idea es retener a todo el plantel. Si viene una propuesta por escrito lo charlaremos. Por Magallán llegó una, hablé con él y me dijo que se quería quedar. Pero nosotros no cortamos la carrera de ningún jugador o retenerlo si no quieren quedarse".

El futuro de la Bombonera
"El fútbol es sentimiento y pasión. La Bombonera es un templo y está reconocida mundialmente. Hay mucha gente que quede afuera y muchos que quieren ser socios y no pueden. Somos mas de la mitad mas 1 del país. Es un tema delicado. En algun momento la gente se tiene que sentar, La Bombonera tiene ya problemas de capacidad y eso lo va a agravar. El jueves hay una reunión, viene el colegio de martilleros con 14 de las 15 agrupaciones por las 2 manzanas detrás de los palcos. Es la misma situación de los últimos 30 años. Los resultados son parecidos, necesitamos buscarle la mejor solución a la problemática de la capacidad de La Bombonera y para eso nos reuniremos el jueves".