Superliga: Tres equipos lideran la tabla de posiciones tras segunda fecha

A falta de dos partidos para que culmine la segunda fecha de la Superliga, tres equipos se han afianzado en el primer lugar con puntaje perfecto.

Foto: AFP
Foto: AFP

A falta de dos partidos para que culmine la segunda fecha de la Superliga, tres equipos se han afianzado en el primer lugar con puntaje perfecto.

El retorno de la Superliga, tras los partidos por Eliminatorias, han colocado a tres equipos en la primera posición con puntaje perfecto: Boca, River y Vélez.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto derrotaron como visitante a Lanús, gracias a un golazo marcado por Darío Benedetto. Guillermo, en declaraciones a la prensa, indicó que el mal estado de la cancha –producto de las lluvias- no les permitió hacer el juego que están acostumbrados, pero consiguieron una victoria valiosa que los ponen punteros de la Superliga.

Te puede interesar: El martes se conocerá sede ante Perú

River Plate, en tanto, venció como local 3-1 a Banfield con goles de Pinola, Martínez y Scocco. El técnico millonario, Marcelo Gallardo, aseguró que jugaron un buen partido a pesar de tener una cancha difícil y encontrarse abajo en el marcador rápidamente. 

El otro líder, Vélez Sarsfield, derrotó en casa por 2-0 a Atlético Tucumán gracias a un doblete de Romero.

La próxima fecha, Boca Juniors recibe a Godoy Cruz en la Bombonera. Mientras que River y Vélez visitarán a San Martín de San Juan y Talleres, respectivamente. 

La segunda fecha de la Superliga culmina hoy con los partido entre Unión de Santa Fe vs. Gimnasia (19:05) y Huracán vs. Newell’s (21:05).