Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 12 / Mar / 2018

Pablo Pérez sobre la Supercopa: "Nunca jugué un partido asi"

El jugador que volvió al once titular de Boca después de una lesión, hablo y contó todos sus sensaciones sobre la final del miércoles ante River. 

Pablo Pérez sobre la Supercopa:
Pablo Pérez se confesó en la previa de la Supercopa Argentina (Foto: Facebook)

En la previa del partido por la Supercopa Argentina, Pablo Pérez, volante del 'Xeneize' ya siente lo que será el partido más importante del año cuando se mida ante River en Mendoza, por lo que en una entrevista con el programa radial "La Oral Deportiva" contó todas sus sensaciones respeto al partido. 

Mirá también: Boca Juniors: estos son los convocados para enfrentar a River Plate por la Supercopa

"Nunca jugué un partido así. Es similar al partido de la Copa Libertadores, fue de mucha presión, pero no es como éste. Soy un agradecido de poder jugar esta clase de partidos", fueron las palabras que hoy fue convocado por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina.

Además, dijo: "Tenemos que ganarlo desde lo táctico y desde la actitud. Hay que jugar convencido. Ambos tenemos buen pie y metemos, vamos a chocar constantemente. Tenemos que saber cuándo meter y cuándo jugar".

Finalmente se quitó prsión y sostuvo: "Es un partido de fútbol, no una guerra. Si me toca perder, daré vuelta la página, si me toca ganar, disfrutaré", culminó 

Fútbolargentino en redes!