Guillermo Barros Schelotto: "Volvimos a ser el equipo que todos conocen"

El DT del 'Xeneize' se confesó tras la goleada ante San Martín (SJ), donde resaltó el juego colectivo que propuso Boca y elogió el rendimiento que tuvieron los tres de arriba (Cardona-Tevez-Pavón)
 

Guillermo en conferensia de prensas tras la victoria ante San Martín (SJ) por 4-2. Foto: Twitter
Guillermo en conferensia de prensas tras la victoria ante San Martín (SJ) por 4-2. Foto: Twitter

El DT del 'Xeneize' se confesó tras la goleada ante San Martín (SJ), donde resaltó el juego colectivo que propuso Boca y elogió el rendimiento que tuvieron los tres de arriba (Cardona-Tevez-Pavón)
 

La tarde-noche del domingo en la Bombonera, Boca volvió a ser Boca. El anhelado equipo que tanto deseaba el 'Mellizo', ante San Martín de San Juan el 'Xeneize' mostró su mejor versión donde a la vez el estratega se llegó de elogios para con sus jugadores.

Mirá también: Boca Juniors derrotó a San Martín de San Juan por 4-2 y sigue en racha

Ya en conferencia de prensa, Guillermo declaró sobra la victoria ante el 'Verdinegro': "El equipo jugó muy bien, generó mucho. Hoy volvió a ser el equipo que todos conocemos. Quizás contra Temperley y Banfield nos faltó lo que tuvimos hoy, pero a veces cuando no se puede jugar bien hay que ganar para generar confianza", además el estratega destacó el rendimiento de los tres de arriba (Cardona-Pavón-Tevez), "Pavón hizo un partido bárbaro, en cada arranque que tuvo marcó diferencia, es un jugador de Selección. Reynoso se sintió muy bien. Jugó, hizo jugar, metió, se animó. Tevez también, Cardona siempre algo hace... Y cuando levantás individualmente levanta el equipo".

Y eso no fue todo, el ex DT de Lanús, también afirmó que "hubo mucho juego asociado" y que hicieron cuatro goles pero "pudimos haber hecho dos o tres más tranquilamente"

Guillermo en conferencia de prensa (Fuente: TyC Sports)

MAS DE GUILLERMO EN CONFERENCIA:

- "Hay situaciones que no podemos manejar, que son del árbitro. Pero me parece que lo mejor es dejar tranquilos a los árbitros, ya los analizarán ustedes en la semana. Siempre va a haber errores, pasa en todo el mundo".

- "Me da exactamente lo mismo quién nos dirija contra River. No sé si lo va a elegir Elizondo o si irá a sorteo, pero me da lo mismo que sea cualquiera de los 20. Se va a equivocar cualquiera y la honestidad de todos es la misma".

- "Por ahora no pienso en la rotación, mañana vamos a analizar qué hacer el jueves. Para cada partido vamos a ir poniendo lo mejor. Recién en abril jugamos domingo - miércoles, que es cuando tenés menos recuperación. Por ahora vamos a tratar de no cambiar mucho".

- "Hoy sacamos muchas más conclusiones positivas que negativas. Salvo por Racing no nos había pasado que nos hicieran dos goles. Pero me voy con más cosas positivas por lo que hicimos desde el juego".

- "Vergini y Seba Pérez jugaron en Reserva para que sumen minutos y estén bien. Los necesitamos con competencia".

- "En la Copa jugás contra rivales de jerarquía y no te perdonan".

- "Tevez puede volver a jugar en la otra posición, más atrás. Veremos en qué partido lo necesitamos así, y si así lo consideramos lo vamos a hacer".

- "San Juan tiene buenos jugadores pero también pensamos que hay cuatro días de recuperación y Alianza Lima está jugando en este momento, va a llegar con el mismo descanso que nosotros".

- "Uno siempre está a la espera por Fernando (Gago), pero la recuperación lleva un tiempo. Lo vamos a analizar y lo vamos a ver".