Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 19 / Feb / 2018

Guillermo Barros Schelotto: "Los rivales no son mejores que nosotros"


El DT del 'Xeneize' afirmó que la victoria ante Banfield fue ajustada, pero también dijo que el equipo "defensivamente tiene un orden"
 

Guillermo analizó muy profundo la ajustada victoria de Boca en el Florencio Sola ante Banfield (Foto: Twitter)
Guillermo analizó muy profundo la ajustada victoria de Boca en el Florencio Sola ante Banfield (Foto: Twitter)

En el post partido entre Banfield y Boca, el DT de  Boca, Guillermo Barros Schelotto, dijo que está situación (el de jugar así), "va a tener un límite", en referencia al pobre juego que mostró el 'Xeneize' en su visita al Florencio Sola, donde destacó el flojo rendimiento de sus jugadores pero a pesar de ello, son líderes únicos en la tabla de la Superliga.

Mirá también: Carlos Tevez "No es el Boca que todos queremos"

El 'Mellizo' destacó la victoria, donde dijo: "Porque cuando alguno juegue mejor que nosotros nos va a ganar, aunque hasta ahora nadie pudo", aludiendo a la victoria ajustada sobre un Banfield que presentó un equipo alternativo. 

"Defensivamente tuvimos orden y nos llegaron una vez. Y cuando nosotros lo hicimos marcamos a través de Carlos Tevez. Él puede jugar de nueve o más atrás porque es su posición natural y ayer volvió a marcar como contra San Lorenzo", tiró el DT

Por su lado, Guillermo mencionó que le quedan 11 finales donde su equipo dará el todo por el todo para retener el campeonato y dar otra estrella a Boca: quedan once partidos bravos. Y quiero salir a ganar para mantener la punta hasta el final. Después, cuando llegue la Libertadores veremos si habrá que rotar".

Guillermo en rueda de prensa 

Finalmente, el DT hizo mención sobre el debut del 'pibe' Emanuel Reynoso que anoche hizo su debut en el 'Xeneize': "El partido fue parejo y mis jugadores deben desempeñarse mejor. Me conformó el debut de Emmanuel Reynoso", concluyó.