Boca Juniors: Darío Benedetto se refirió a la supuesta pelea con Carlos Tévez

El delantero del Olympique de Marsella tocó varios temas relacionados a Boca Juniors. 
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero del Olympique de Marsella tocó varios temas relacionados a Boca Juniors. 
 

Darío Benedetto, delantero del Olympique de Marsella, se refirió a su salida de Boca Juniors y negó que haya sido por una pelea con Carlos Tévez. "Es todo mentira. Tengo una excelente relación. Comimos asado juntos, no sé quién inventó eso", indicó en una entrevista a Radio Mitre.
 
El atacante confesó que "el único motivo tuvo que ver con cumplir el sueño de jugar en Europa". Además, reconoció que "nunca me quise ir del club, pero al tener una oportunidad tan grande a los 29 años era muy difícil rechazarla. A pesar de todo, no me arrepiento. Creo que tomé la decisión correcta".

El Pipa también descartó que los hinchas de Boca hayan tomado a mal su salida del club. "No creo que el hincha de Boca piense nada raro. Es totalmente diferente al de los otros equipos. Por eso seguimos siendo los más grandes. No creo que piensen que me borré", apuntó.

Por otro lado, Benedetto habló sobre la final perdida ante River Plate en Madrid. "Dolió, pero hay cosas peores que perder una final". Asimismo, el delantero confesó que pidió su cambio debido a una lesión. "Cuando me empecé a sentir mal, pedí el cambio para que entrara alguien más fresco".

Finalmente, el goleador de 29 años se mostró ilusionado con la posibilidad de ver al uruguayo Edinson Cavani con la camiseta azul y oro. "Me encanta y le vendría muy bien al equipo. Es muy completo y quizá el club lo necesita. Los uruguayos tienen mucha personalidad".

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.