Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 26 / Feb / 2018

Carlos Tevez usará el dorsal 23 en la Copa Libertadores

Boca hará su debut ante Alianza Lima en Perú por lo que el 'Apache' se podrá la dorsal 23 debido a que no podrá usar la 32, ya que no está permitido. 

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este lunes se confirmó que, Carlos Tevez, usará el dorsal 23 debido a que en la próxima Conmebol Libertadores, que empezará este martes, solo se puede utilizar únicamente números del 1 al 30. Por lo que, 'Carlitos' no quiso complicarse y decidió invertir la cifra y se pondrá la mica 23, dorsal que nunca había utilizado el 'Apache'.

Mirá también: Talleres (C) vs Argentinos Jrs. EN VIVO ONLINE por la fecha 17 de la Superliga

La noticia aún no es confirmada por el mismo club, por lo que se sabe que en las próximas horas saldrá a la luz. Mientras tanto el delantero se prepara de cara al partido ante Alianza Lima en Perú, ya que este lunes en la práctica de Boca se le vio con una férula en el hombro, dicha zona está inmovilizada producto de un choque que tuvo con un defensor de San Martín (SJ)

Carlos Tevez usará el dorsal 23 para la Copa Libertadores

Por otro lado, la lista que será entregada departe de Boca a la AFA, para la Copa Libertadores, increíblemente está Darío Benedetto que lucha dia a dia para recuperarse y volver a las canchas. Hasta ahora se sabe que el regreso del 'Pipa' se daría entre fines de abril o inicios de mayo.

SIGUENOS EN:

Google News