Boca y su jugador de la temporada, el notable Cristian Pavón

El jugador más clave de Boca, se confesó tras ser un gran protagonista del partido ante Newell's, además se confesó:  "Le dediqué el gol a mi viejo, que me vino a ver", deslizó.
 

Cristian Pavón, anotó el 3-1 a Newell's y sentenció el marcador. Foto: Twitter
Cristian Pavón, anotó el 3-1 a Newell's y sentenció el marcador. Foto: Twitter

El jugador más clave de Boca, se confesó tras ser un gran protagonista del partido ante Newell's, además se confesó:  "Le dediqué el gol a mi viejo, que me vino a ver", deslizó.
 

Boca sonríe, Boca sigue más líder que nunca de la Superliga, Boca sacó seis puntos de diferencia a su máximo perseguidor, Godoy Cruz (47) y si Boca le gana el próximo domingo a Gimnasia en el 'Bosque' teniendo en cuenta que el 'Tomba' pierda de local ante San Martín (SJ), automáticamente el 'Xeneize' será campeón de la Superliga y logrará el bicampeonato de la mano de su DT, Guillermo Barros Schelotto. 

Por su parte, Boca volvió a la victoria después de sufrir dos derrotas consecutivas ante Defensa y Justicia e Independiente, dentro de ello, hay un jugador clave en el planteamiento del 'Mellizo' la cuál hace ver al extremo, Cristian Pavón, como un baluarte en el once 'xeneize'. El cordobés, anoche en La Bombonera, acumuló su partido número 65 de manera consecutiva, donde participó en dos de los tres goles que el boquense le marcó a 'La Lepra'. 

El jugador surgido en Talleres, tras acabar el encuentro, dio unas palabras tras el importante triunfo que lo acerca a Boca a ganar el bicampeonato: "Contento por los tres puntos. Veníamos de dos derrotas muy duras y fue importante ganar, que es lo que buscábamos en este partido". Además agregó:  "Yo quiero estar siempre. Tengo que estar para tratar de aportarle cosas al equipo. En ningún momento sentí molestias para jugar", tiró. 

Por su lado, 'Kichán' dio palabras de agradecimiento por la ovación que recibió en La Bombonera por la gente de Boca. "Para un jugador es muy importante eso. Te hace dar mucha más confianza así que contento en lo personal", confesó. Seguidamente, contó a quién le dedicó su gol: "A mi viejo, Walter, que me vino a ver a la cancha. Nunca viene pero llegó esta semana de Córdoba para quedarse unos días conmigo. Así que por suerte pude convertir y dedicárselo"

Finalmente, se refirió sobre su posible convocatoria al Mundial de Rusia, donde Jorge Sampaoli, anunciará el próximo 14 de mayo la lista de los 35 convocados, recortándola a 23 el 4 de junio, "Ojalá se dé. Siempre intento dar lo mejor de mí. Si me toca ir al Mundial, bienvenido sea. Estaré muy contento", cerró. 

El golazo de Pavón para poner el 3-1 (Fuente: Fox Sports)

Mirá también: Boca Juniors derrotó 3-1 a Newell's y se reafirma como el líder de la Superliga

Mirá también: River Plate alternativo goleó a Arsenal y sueña con la Copa Libertadores

Mirá también: Napoli derrotó 1-0 a la Juventus por la Serie A y se pone a un punto del líder