Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 29 / May / 2018

Boca y su estrategia para retener a Cristian Pavón

El ‘Xeneize’ ya piensa a futuro, exactamente cuando acabe el Mundial de Rusia 2018, por ello planean una estrategia para no dejar tan fácil a ‘Kichán’.

Boca tiene la idea perfecta para retener a Pavón después de Rusia (Foto: Twitter)
Boca tiene la idea perfecta para retener a Pavón después de Rusia (Foto: Twitter)

La temporada para Cristian Pavón, fue de menos a más, siendo pieza fundamental para el equipo de Guillermo Barros Schelotto, se ganó el bicampeonato de la Superliga Argentina y la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, por ello el cordobés se ganó un puesto seguro en la lista de Jorge Sampaoli para la Selección Argentina, camino a Rusia 2018. Ahora, según transcurrieron noticias que posiblemente llegue una oferta de Arsenal de Inglaterra, pero hasta el momento no hay nada concreto.

Ante todo, esto, no hay dudas que Cristian Pavón es la joya del actual Boca. Ante ello, Daniel Angelici quiere tener todo calculado después que su figura regrese de jugar el Mundial de Rusia con la Selección Argentina. Ante ello, la CD del ‘Xeneize’, planea blindar al delantero como subirle su cláusula de rescisión de 30 a 50 millones de dólares justo ante que empiece el máximo fiesta del fútbol, debido a que el cordobés se pueda revalorizar con la Copa del Mundo.

Ante ello, el representen del jugador, Fernando Hidalgo, ve de una excelente manera que el club aumente el valor de venta, aunque recalcó que tendría que venir de la mano de un mejor sueldo en su contrato. Por ello, en diálogo con TNT Sports, el mánager se manifestó: "Esto nos llena de orgullo. Si Boca quiere elevar la cifra, tendremos que sentarnos y hablar. Hoy el contrato está licuado", deslizó.

Además, se encargó de recalcar: "Boca no tiene intención de negociarlo. Cualquier equipo que quiera pedir una cotización se tiene que ajustar a los términos que hay en la cláusula porque no hay un club vendedor. Nosotros nunca vamos a rescindir unilateralmente el contrato. No queremos irnos por la puerta de atrás", cerró.