Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 13 / Mar / 2018

Boca Juniors: plantel tuvo demora en su vuelo a Mendoza

Tras casi tres horas de demora y de cambiar una vez de avión, el primer equipo de Boca partió rumbo a Mendoza para medirse ante River por la Supercopa Argentina.

El plantel de Boca tuvo un retraso en su vuelo a Mendoza (Foto: Facebook)
El plantel de Boca tuvo un retraso en su vuelo a Mendoza (Foto: Facebook)

En la previa del partido entre Boca y River por la Supercopa Argentina que se disputará en el Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza, el plantel de Boca tuvieron un percance y es que trató que el avión que lo iba a trasladar a la ciudad mendozina sufrió un desperfecto técnico, debido a los motores dañados, por lo que el avión no pude despegar, iniciando que que la salida se corriera más de dos horas. Poco tiempo después, cambiaron el avión y ya todo estaba listo para despegar, pero otra vez sucedieron problemas y no despegó, finalmente en la tercera vez ya pudieron salir. 

Mirá también: EN VIVO: Atlético Tucumán empata 0-0 ante Libertad por la Copa Libertadores

Desde un principio, el vuelo estaba programado para las 14:30, y debido al inconveniente que se presentó el vuelo debió reprogramarse para las 16:40, por lo que los jugadores tuvieron que abordar otro avión y esperar otra aeronave que apareció una hora después. 

Finalmente, la aeronave llegó y la delegación abordó y hasta carreteó hasta en dos oportunidades, pero no pudo despegar. Sin embargo, a las 17:25 el plantel completo pudo partir rumbo a Mendoza