Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 03 / Abr / 2018

Boca Juniors: el posible once de Guillermo para enfrentar a Junior

En la práctica de este martes, se pudo confirmar que Guillermo se decidió por poner a Wanchope Ábila como su 9 cuando enfrente a Junior este miércoles en la Bombonera. Además del ingreso de Mas, Reynoso y Espinoza al once inicial. 

	Boca planea el equipo que enfrentará a Junior con variantes (Foto: Twitter)
Boca planea el equipo que enfrentará a Junior con variantes (Foto: Twitter)

Ya pasado el gran triunfo sobre Talleres por la Superliga, ahora Boca de la mano de Guillermo Barros Schelotto ya piensan en la Copa Libertadores, donde este miércoles a partir de las 21:45, espera la visita de Junior de Barranquilla por la segunda fecha del grupo H. Por su parte, el 'Xeneize' tiene la obligación de obtener los tres puntos cuando reciba al 'Tiburón' después que en su visita en Perú empató 0-0 ante Alianza Lima. 

Desde un principio ya se sabia que para afrontar el duelo por la Libertadores, el 'Mellizo' iba hacer cambios respecto al once que enfrentó a Talleres, desde ya se confirmó que 9 del 'Xeneize' será Wanchope Ábila en reemplazo de Walter Bou, quien arrancó el pasando domingo ante la 'T'. 

Y eso no es todo, como se ya sabe, Boca tiene que asumir la ausencia del uruguayo Nahitan Nández, quien es titular indiscutible para el planteamiento del DT 'Xeneize', ya que aún acumula la sanción que arrastra cuando jugaba en Peñarol, por lo que el señalado para suplirlo será el 'pibe' Emmanuel Reynoso, de gran segundo tiempo ante Talleres por la Superliga. 

Además, por las bandas 'Guille' planea darle descanso a Frank Fabra que ha tenido una seguidilla de partidos, en su lugar entrará Emmanuel Mas para darle minutos, además también se habla que Cristian Espinoza podría arrancar de jugar como extremo izquierdo, debido a que Edwin Cardona todavía se encuentra sentido después de su lesión, por lo que arrancará en la banda

De está manera, el once que pondría Guillermo para medirse ante Junior en la Bombonera, sería asi: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y 'Bebelo' Reynoso; Cristian Pavón, Wanchope Ábila y Cristian Espinoza.

Mirá también: River Plate se pondrá a la orden de la justicia tras la denuncia de abusos a menores

Mirá también: Pablo Pérez: la explicación del motivo de su ofuscada celebración

Mirá también: EN VIVO: Sevilla pierde 1-2 ante el Bayern por los cuartos de final de la Champions League