El Newell’s de Martino pierde ante Belgrano y Banfield igualó con Godoy

Los dos partidos abrieron la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera División del fútbol argentino.

Newell's Old Boys 0-2 Belgrano de Córdoba. Foto: EFE
Newell's Old Boys 0-2 Belgrano de Córdoba. Foto: EFE

Los dos partidos abrieron la cuarta jornada del Torneo Clausura de la Primera División del fútbol argentino.


Newell's Old Boys, en la vuelta de Gerardo 'Tata' Martino a su banco, sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo Clausura argentino, esta vez en casa por 0-2 ante Belgrano de Córdoba.

El equipo rosarino, que en la pasada jornada perdió con Boca Juniors, hoy fue superado sin atenuantes por el conjunto cordobés, que se hizo absoluto con los goles de Andrés Silvera y César Pereyra.

Con este resultado en el comienzo de la cuarta jornada, Belgrano sumó siete puntos y alcanzó en la cima a los cuatro líderes del torneo Clausura: Boca Juniors, Vélez Sarsfiel, All Boys y Tigre.

Banfield y Godoy Cruz de Mendoza sellaron un 1-1 con tantos uruguayos, el de Hernán Rodrigo López y el de Álvaro Navarro.

Banfield, que el lunes se quedó sin técnico tras la inesperada renuncia de Jorge Da Silva, quien ahora dirige al Peñarol uruguayo, quedó con 4 puntos, mientras que los mendocinos (5) salieron de una racha negativa por las derrotas ante la Universidad de Chile (1-5) en Copa Libertadores y Tigre (0-2) en la Liga local.

San Lorenzo y Boca protagonizarán este domingo el partido más atractivo de la cuarta jornada, donde el conjunto Xeneize pondrá en riesgo un invicto que ya suma 35 partidos.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com