Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 19 / Ene / 2020

El nuevo tatuaje de Daniel Osvaldo antes de volver al fútbol argentino

El delantero de Banfield pasó una vez más por la titnta y mostró el tremendo dibujo que se está haciendo en una de sus piernas.

El nuevo tatuaje de Daniel Osvaldo en su pierna.
El nuevo tatuaje de Daniel Osvaldo en su pierna.

Daniel Osvaldo sorprendió a todos con su regreso al fútbol argentino luego de tres años del retiro y todo lo hará para cumplirle el sueño a su padre de verlo con la camiste de Banfield, club del que es hincha. Sin embargo, la vuelta tendrá que esperar luego del desgarro sufrido en el sóleo que no le permitirá estar en las primeras fechas del certamen.

En el medio, Dani Stone aprovechó el momento de descanso antes de volver a los entrenamentos y preparar su recuperación en kinesiología en el "Taladro" y pasó por el tatuador para hacerse un nuevo dibujo que le cubre casi todo el muslo de unas de sus piernas, con un diseño que tiene mucho que ver con su estilo y su banda, Barrio Viejo.

Si bien no se llega a ver de todo el diseño, se trata de una especie de vaquero con un pañuelo sobre su cara y un cerdo en la parte de abajo, bastante percida a la tapa del disco que sacó con su grupo de rock. Si bien él no publicó nada, si lo hicieron las personas que lo acompañaron y se vieron las rimeras fotos de un largo tatuaje.

Superliga - Futbolargentino.com