Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 27 / Sep / 2019

Aldosivi vs Unión abren la fecha 8 de la Superliga: horario, TV y formaciones

El equipo de Mar del Plata quiere su segundo triunfo en el torneo para salir de las últimas posiciones de la tabla y aumentar el promedio. Del otro lado, el Tatengue está más relajado con la zona roja, pero ún así necesita sumar de a 3.

Aldosivi recibe a Unión en Mar del Plata. Foto: Twitter Aldosivi
Aldosivi recibe a Unión en Mar del Plata. Foto: Twitter Aldosivi

El Estadio José María Minella recibirá un duelo de necesitados en la Superliga y también pensando en la zona del descenso. Ambos llegan con el mismo récord de una victoria, dos empates y cinco derrotas y se ubican en el fondo de la tabla, con la oportunidad de jugar con un rival directo en la lucha por escalar posiciones y además no relajarse en la zona de los promedios, donde el "Tiburón" es el más complicado.

El local llegó al inicio del torneo con un buen colchón de puntos, pero sabiendo que al dividir por dos torneos, tendrá que hacer un esfuerzo mayor al resto para escapar de la zona baja, en la que está a un paso de caer en descenso directo. Sin embargo, llega con una racha de tres encuentros sin victoria y de un golpe ante Newell's, que le ganó 2 a 0 en Rosario.

Del otro lado, Unión no está comprometido con el descenso, pero está lejos de lo que mostró en la temporada pasada en la que logró meterse en la Copa Sudamericana. El empate con Rosario Central como local dejó buenos momentos, pero necesita el triunfo para despegarse de abajo.

Horario y TV

El encuentro comenzará a las 19 con el arbitraje de Néstor Pitana y será televisado por Fox Sports Premium.

Formaciones

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Fernando Evangelista; Leandro Maciel y Lucas Villalba; Sebastián Rincón, Facundo Bertoglio y Nazareno Solís; Gonzalo Verón.

Unión: Marcos Peano; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro: Walter Bou y Nicolás Mazzola.

Superliga - Futbolargentino.com

Fútbolargentino en redes!