Boca Juniors, campeón de la Copa Desafío
Boca Juniors y River Plate empataron (1-1), y el titulo se lo llevo el Xeneize en el superclásico argentino del Torneo de verano 2011.

Boca Juniors y River Plate empataron (1-1), y el titulo se lo llevo el Xeneize en el superclásico argentino del Torneo de verano 2011.
Con goles Mariano Pavone para River y Martín Palermo para Boca, el superclásico argentino terminó igualado uno por uno, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
El primer compromiso entre ambos, en este verano, fue para Boca, el pasado 22 de enero venció al cuadro de Juan José López (2-0). Está vez el empate favoreció al boquense para obtener la copa y seguir manteniendo el invicto que ostenta Julio César Falcioni desde su llegada al club.
Otra vez, Martín ‘El loco’ Palermo se puso de cabeza el Superclasico y sigue convirtiendo se en la cruel pesadilla para los riverplatenses.
Ficha técnica:
Boca Juniors (1): Javier García; José Calvo, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Diego Rivero y Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. DT: Julio César Falcioni.
River Plate (1): Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Walter Acevedo y Erik Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone. DT: Juan José López.
Goles: En el primer tiempo: 7' Mariano Pavone (R), 26' Palermo (B).
Amonestado: Martín Palermo (B).
Árbitro: Héctor Baldassi.
Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.
Futbolargentino.com