Víctor Blanco confesó que Lautaro Martínez rechazó al Real Madrid

Lautaro Martínez ha sido considerado por Javier Zanetti como un patrimonio del Inter. 

Actualización
Lautaro Martínez. Foto: EFE
Lautaro Martínez. Foto: EFE

Lautaro Martínez ha sido considerado por Javier Zanetti como un patrimonio del Inter. 

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, confesó que Lautaro Martínez rechazó una oferta del Real Madrid cuando militaba en los juveniles de la 'Academia'. Ahora, el atacante argentino se ha convertido en la principal carta de gol y figura del Inter de Milán. Por tal motivo, su nombre se mantiene en órbita del Barcelona de Lionel Messi. 

"Cuando estaba en los juveniles y tenía 18 años, Lautaro le dijo que no al Madrid. Vinieron a buscarlo y ofrecieron un préstamo con una opción de compra importante. Sin embargo, él rechazó esa posibilidad porque quería triunfar en Racing antes de irse afuera. Y se quedó. No se nubló. Tenía bien claro sus objetivos", declaró el mandamás albiceleste a Mundo Deportivo de España. 

Asimismo, Blanco valoró la decisión de Martínez a pesar de la propuesta del cuadro blanco. "Estaban decididos a llevárselo para terminar de formarlo en su cantera. Estaban a la vista sus condiciones. El dinero no era poco y Racing se quedaba con un porcentaje interesante del pase- Pero él sabía muy bien lo que quería", agregó. 

Finalmente, el mandamás de Racing llenó de elogios al Toro. "Lo quiero mucho. Se ha portado muy bien con el club y conmigo. Siempre tuvo una conducta ejemplar. Se adaptó enseguida y su recorrido fue vertiginoso. Saltó categorías de juveniles muy rápido, llegó a Primera, se fue a Europa... y es el mismo de siempre".

Es preciso recordar, que hace unos días, Javier Zanetti, símbolo del cuadro italiano, consideró a Martínez como un patrimonio del club. "Ahora es un punto fijo de nuestro club, de nuestra selección, tiene 22 años. Viéndole entrenar le veo feliz, espero que se quede mucho tiempo, es nuestro patrimonio". 

Sigue a Futbolargentino.com en Google News.