Diego Simeone renovará con el Atlético de Madrid

Diego Simeone está a punto de renovar su contrato que lo vincula al Atlético de Madrid.

Diego Simeone. Foto: EFE
Diego Simeone. Foto: EFE

Diego Simeone está a punto de renovar su contrato que lo vincula al Atlético de Madrid.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó este viernes que el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, le ha propuesto reunirse para hablar de una renovación, pero "todavía no hay nada" concreto.

"Hemos hablado en la última comida con Miguel muy por encima de la situación, pero sí, hemos tocado el tema", dijo Simeone este viernes en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Barcelona el sábado en la 13ª jornada de Liga.

"Pero todavía no hay nada. Todo lo que han comentado es mentira, no hemos hablado ni de lo económico, ni de cuantos años, ni de nada. Es absolutamente mentira", aseguró el técnico rojiblanco, con contrato hasta junio de 2020.

La prensa española había señalado recientemente que Simeone estaría cerca de renovar con el club 'colchonero' con una mejora salarial superior, incluso, al delantero Antoine Griezmann, el mejor pagado actualmente de la plantilla con unos 20 millones de euros anuales, según los medios.

"Sí, es verdad que Miguel me ha propuesto la idea que algún momento en lo que resta de temporada nos juntemos para empezar a ver la situación de poder continuar juntos", dijo Simeone.

"Yo me siento muy bien, estoy contento, tengo una energía más fuerte que el primer día que llegué al club, y obviamente soy cabezón y voy buscando algunas cosas que nos faltan", añadió Simeone, que en las siete temporadas y media que lleva en el Atlético ha ganado siete títulos.

Simeone también aprovechó para hablar de la situación del portero Jan Oblak, del que la prensa española afirma que quiere salir del Atlético.

"Sé que el club está trabajando en consecuencia para que Jan pueda seguir con nosotros, hemos charlado con él esta semana, él esta con unas ideas muy claras de lo que quiere, lo que necesita", dijo Simeone.

Te puede interesar: Diego Simeone perfila su once con Lemar, Rodrigo y Costa par enfrentar al Barcelona de Lionel Messi

"Obviamente sabe que nosotros también lo necesitamos a él, es una pieza importantísima en el presente y el futuro del crecimiento que pueda seguir en el club", concluyó Simeone.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com