Por: Robert Luna • Futbolargentino.com

¿Sergio Agüero tiene acuerdo con el Barcelona?

Tras su salida del Manchester City, mucho se ha especulado sobre el futuro del delantero Sergio Agüero.

Sergio Agüero, en la mira del Barcelona. Foto: EFE
Sergio Agüero, en la mira del Barcelona. Foto: EFE

Tras su salida del Manchester City, mucho se ha especulado sobre el futuro del delantero Sergio Agüero.

Luego de la magra campaña que cumplió el Barcelona esta temporada, el club busca reforarse de la mejor manera y la delantera es de las zonas que más importancia le vienen dando, por lo que la dirigencia blaugrana tendría ya todo encaminado con el delantero Sergio Agüero.

Los diairios catalanes consideran ya un hecho el fichaje del 'Kun' por el cuadro, al que aún pertenece Lionel Messi; incluso han asegurado que este lunes 31 de mayo arribará a la ciudad de Barcelona para firmar su respectivo contrato.

"El 'Kun' Agüero estará en el Nou Camp el lunes, después de la final de Liga de Campeones que su actual club, el Manchester City, jugará el sábado ante el Chelsea. Luego de haberse convertido en leyenda en el equipo inglés, firmará para el Barcelona por dos años", publicó el periódico Mundo Deportivo

Según adelantó la información del medio catalán, Sergio Agüero cobrará en Barcelona la mitad de lo que percibía en el Manchester City, aunque su salario contempla variables vinculadas con la obtención de títulos que consiga en el equipo azulgrana.

"Si el 'Kun' juega muchos partidos y gana títulos, acabará ganando mucho dinero. En principio dependerá de su rendimiento", añadió el ya citado medio Mundo Deportivo.

Hay que recordar, que Sergio Agüero se despidió de la Premier League el último fin de semana. Lo hizo celebrando el título de campeón con el Manchester City, luego de haber derrotado 5 a 0 al Everton, en un duelo donde él tuvo la oportunidad de marcar dos goles.

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com