Por: Futbolargentino/EFE • Futbolargentino.com

Sergio Agüero reapareció en las canchas con el Manchester City

Sergio Agüero fue titular en el triunfo del Manchester City sobre West Ham por la Premier League.

Sergio Agüero reapareció con la camiseta del Manchester City. Foto: EFE
Sergio Agüero reapareció con la camiseta del Manchester City. Foto: EFE

Sergio Agüero fue titular en el triunfo del Manchester City sobre West Ham por la Premier League.

Tuvo que pasar 127 días para que Sergio Agüero vuelva a pisar un terreno de juego; lo hizo en la victoria de 2 a 1 del Manchester City sobre el West Ham, un resultado que asienta a los 'citizen' como líderes en solitario de la Premier League.

Y tal como se esperaba, el 'Kun' estuvo lejos del nivel que se e recuerda, el tiempo de para y las lesiones le pasaron factura, aunque su técnico Pep Guardiola, dijo haber quedado conforme con lo que mostró en los 60 minutos que jugó.

El último partido de titular de Sergio Agüero había sido el 24 de octubre de 2020, justamente también contra el West Ham, pero en aquella ocasión el resultado fue un empate de 1 a 1.

Sobre el partido de este sábado, pese a su dominio en el juego y al mayor control del balón, el Manchester City no sacó provecho de su superioridad en el primer tiempo, ante un West Ham agazapado pero dispuesto a lanzar zarpazos a la menor oportunidad que tuviera.

El 1-0 llegó en minuto 30 por medio del portugués Ruben Dias que cabeceó un excelente centro del belga Kevin de Bruyne y clavar el balón por la esquina derecha del portero irlandés Darren Randolph.

El empate llegó como consecuencia de un buen pase al área del británico Jesse Lingard que su compatriota Michail Antonio remató de cerca, sin que el portero brasileño Ederson pudiera hacer nada.

El 2-1 definitivo llegó en el minuto 68 por medio del inglés John Stones que aprovechó una asistencia del argelino Riyad Mahrez.