Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 30 / Mar / 2018

Sergio Agüero posteó un video sobre su recuperación

El 'Kun' Sergio Aguero, posteó un video donde se le ve ejercitando su rodilla izquierda en busca de su pronta recuperación. Por su parte, quedó descartada su presencia ante el Everton, el Pep planea verlo ya ante el Liverpool, este miércoles, por la Champions. 
 

El 'Kun' posteó un video ejercitándose en busca de su recuperación (Foto: Twitter)
El 'Kun' posteó un video ejercitándose en busca de su recuperación (Foto: Twitter)

Sergio Agüero, jugador del Manchester City, se perdió los amistosos de la fecha FIFA por una lesión en la rodilla izquierda, y es que debido a esto el jugador posteó este viernes un video ejercitándose y buscando su pronta recuperación, ya que lo más probable es que el ex Independiente no este ante el Everton a jugarse el 31/03 por precaución por lo que el Pep Guardiola, su DT, prefiere guardarlo para el partido del próximo miércoles cuando visiten Anfield para medirse ante el Liverpool por el partido de ida de la Champions League. Por ello, el 'Kun' ya se prepara. 

De tal modo, que este viernes el 'Kun' posteó un video de 15 segundos mostrándose su trabajos buscando su pronta recuperación de su rodilla izquierda, debido a que el surgido en Independiente se lesionará el último 10 de marzo en un entrenamiento.

Mirá también: Massimiliano Allegri: "Higuaín está bien y creo que Dybala irá al Mundial"

Mirá también: Lionel Messi viajará a Sevilla

Mirá también: Paulo Dybala estaría muy cerca del Atlético de Madrid