Sergio Agüero no tuvo acción con el Manchester City

Se suspendió el partido que debía afrontar el Manchester City de Sergio Agüero, ante el West Ham por la Premier League.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Se suspendió el partido que debía afrontar el Manchester City de Sergio Agüero, ante el West Ham por la Premier League.

El encuentro Manchester City vs West Ham United, correspondiente a la vigésima sexta jornada de la Premier League, ha sido aplazado por el mal tiempo. En el equipo de los citizen milita el argentino Sergio Agüero, quien hace poco fue premiado como el mejor jugador de la liga inglesa.

Las extremas condiciones meteorológicas que azotan estos días el Reino Unido han obligado, "en aras a la seguridad para aficionados y empleados" a la suspensión del encuentro, que enfrentaba al cuadro de Pep Guardiola, segundo clasificado, y al cuadro londinense, decimoctavo.

El Manchester City es segundo en la Premier League, 22 puntos por debajo del Liverpool que domina a plenitud el competitivo torneo europeo. Los Citizen parecen apostar todas sus fichas a conservar el segundo lugar y a seguir avanzando en la Premier League.

El siguiente partido de los dirigidos por Pep Guardiola en la Premier League, es el día 22 de febrero ante el Leicester City, cuadro que está a solo dos puntos de darle alcance. No se descarta que antes de esa fecha, se programe este juego suspendido contra el West Ham.

EFE/Futbolperuano