Futbolargentino.com Redacción Jueves, 31 / Jul / 2014

Izco pasa del Catania al Chievo

El equipo de Serie A (primera división italiana) Chievo Verona oficializó el fichaje durante los próximos tres años del centrocampista argentino Mariano Izco, informó el club en un comunicado.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

De este modo Izco, de 31 años, deja el Catania, equipo en el que ha militado desde el 2006, para pasar a este conjunto que acabó la pasada temporada en la decimosexta posición de la tabla.

El Catania acabó antepenúltimo, por lo que la próxima temporada jugará en la segunda división (Serie B).

El argentino, que saldrá al campo con el dorsal 13, señaló durante una entrevista en el canal televisivo de su nuevo equipo que su fichaje por parte del Chievo Verona es "una gran oportunidad" porque quiere continuar "dando el máximo en la primera división italiana".

"En el Catania he pasado ocho años buenísimos pero ahora quiero continuar al máximo en Serie A con el Chievo Verona que, como adversario, siempre ha sido difícil de batir", refirió.

El primer partido de la temporada 2014/2015 para el Chievo le llevará a enfrentarse al tricampeón Juventus, "un encuentro muy difícil" pero que, según advirtió, "en elfútbol moderno las sorpresas en el campo pueden suceder". 

SIGUENOS EN:

Google News