Motagua contrata como técnico a argentino Diego Vásquez por serbio Vidakovic

El Motagua, de Honduras, iniciará el 2 de diciembre próximo su preparación para el próximo torneo Clausura bajo la dirección del argentino Diego Vásquez, otrora portero del club. 

El Motagua, de Honduras, iniciará el 2 de diciembre próximo su preparación para el próximo torneo Clausura bajo la dirección del argentino Diego Vásquez, otrora portero del club. 

Agregó que Vásquez, quien también ha jugado con otros equipos hondureños, suscribió el viernes el contrato que lo liga con el equipo, considerado uno de los cuatro mejores del fútbol hondureño.

El nuevo estratega del Motagua, a quien un periodista deportivo le puso el apodo de la "Barbie", indicó escuetamente a los periodistas que lo primero que hará con su equipo técnico es evaluar todo el plantel y luego decidirá si hay separación o contratación de nuevos jugadores.

El Motagua cerró de noveno en las dos vueltas regulares del torneo Apertura, cuya semifinal están disputando Real Sociedad, Deportes Savio, Olimpia y Real España.

Vásquez, quien dejó un buen récord como portero del Motagua, jugando siete temporadas, en las que ganó cinco títulos, también defendió la camisa de los equipos hondureños Marathón, Universidad, Valencia, Vida, Victoria y Deportes Savio.

El 19 de noviembre, a los 40 años, se despidió del fútbol profesional en Santa Rosa de Copán defendiendo la camisa del Deportes Savio, frente al Motagua, club al que siempre ha considerado su favorito en el fútbol hondureño.

Vásquez, natural de Mendoza, donde nació en Mendoza el 3 de julio de 1971, debutó como portero en el Motagua el 14 de agosto de 1997 jugando contra el Vida. ACAN-EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com