El argentino Pacheco, cuarto DT del Central Español en dos meses

El técnico argentino debutará frente al Progreso en la décima jornada del torneo Clausura uruguayo.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El técnico argentino debutará frente al Progreso en la décima jornada del torneo Clausura uruguayo.


El entrenador argentino Oscar Pacheco se convirtió en el cuarto técnico del Central Español uruguayo en dos meses y debutará mañana frente al Progreso en la décima jornada del torneo Clausura.

Pacheco, que dirigió el pasado año al Olmedo ecuatoriano, fue contratado por un grupo de empresarios mexicanos que maneja la parte deportiva del Central Español, señalaron fuentes de la institución.

Cuando se inició el Clausura, el 23 de febrero, el equipo fue dirigido por Darwin Gayol, el mismo técnico con el que Central Español obtuvo la pasada temporada el título de la Liga de la Segunda división y que insólitamente fue cesado tras perder en la primera jornada.

Posteriormente, se hizo cargo del equipo el exguardameta Julio Acuña, bajo cuya dirección el Central Español sumó una victoria, un empate y cinco derrotas antes de también ser cesado.

El pasado fin de semana dirigió de manera interina Adrian Colombo, encargado de las divisiones juveniles, y el equipo perdió por 2-1 en el último minuto frente a uno de los líderes del torneo, Defensor Sporting.

El Central Español es el colista del campeonato Clausura con cuatro puntos en nueve partidos y es el más comprometido en la pérdida de categoría.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com