La policía presenta cargos contra Tévez por conducir sin carné y sin seguro
El delantero argentino del Manchester City, se presentó en la comisaría de Cheshire, para responder a preguntas de los agentes y fue puesto después en libertad provisional.

Carlos Tévez (Manchester City). Foto: EFE
El delantero argentino del Manchester City, se presentó en la comisaría de Cheshire, para responder a preguntas de los agentes y fue puesto después en libertad provisional.
La policía británica presentó cargos por conducir sin carné y sin seguro contra el delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez, que deberá presentarse en el juzgado el próximo 3 de abril.
El argentino, de 29 años, se presentó esta tarde en un Mercedes negro en la comisaría de Cheshire, al noroeste de Inglaterra, para responder a preguntas de los agentes y fue puesto después en libertad provisional, según informó la policía.
El delantero fue detenido por la policía el pasado 7 de marzo por ir al volante cuando no tenía autorización par hacerlo, dado que en enero un tribunal británico le retiró el carné, y se enfrenta ahora a una acusación por la que la fiscalía podría llegar a pedir una pena de prisión.
"La policía de Cheshire ha presentado cargos contra un hombre de 29 años, procedente de Alderley Edge, por conducir mientras lo tenía prohibido y hacerlo sin seguro", anunciaron las fuerzas de seguridad británicas en un comunicado.
Tévez acumula un largo historial de infracciones de tráfico en el Reino Unido, y en enero de este año un tribunal le retiró la licencia después de que el delantero no respondiera a diversas cartas de la policía porque no entendía su contenido el inglés.
El argentino, que llegó a Inglaterra hace siete años, no comprendía la palabra "constabulary", que se refiere en inglés a las fuerzas del orden en localidades pequeñas, por lo que hizo caso omiso a diversas misivas en las que se le informaba de dos sanciones por exceso de velocidad.
En marzo de 2012, tras un encuentro que el jugador disputó con los reservas del City, la policía detuvo su vehículo cuando circulaba a 39 millas por hora (62 kilómetros por hora) en una zona limitada a 30 millas por hora (48 kilómetros por hora).
Tévez volvió a superar el límite de velocidad el 8 de mayo, cuando su coche circulaba a 66 millas por hora (106 kilómetros por hora) en una vía limitada a 50 millas por hora (80 kilómetros por hora).
Artículos Relacionados
Noticias • MAR 9 / 2013
Tévez lleva al Manchester City a las semifinales
Noticias • MAR 8 / 2013
Tévez, detenido en Inglaterra por conducir sin carné
Noticias • FEB 26 / 2013
Pablo Zabaleta, jugador del mes para el Manchester City
Noticias • FEB 24 / 2013
Touré y Tévez dan la victoria al Manchester City ante el Chelsea
Noticias • FEB 9 / 2013
Manchester City cae víctima de sus propios errores ante el Southampton
Noticias • FEB 3 / 2013