Simeone: "Es para estar orgulloso de los jugadores"

El entrenador argentino ha destacado la labor de sus jugadores tras vencer (1-0) al Betis. 

El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. Foto: EFE
El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone. Foto: EFE

El entrenador argentino ha destacado la labor de sus jugadores tras vencer (1-0) al Betis. 

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, el terminó del encuentro que su equipo ganó al Betis (1-0), que los seguidores rojiblancos "pueden estar orgullosos de los jugadores porque hicieron un gran partido ante un gran rival".

"Creo que el inicio del partido fue nuestro, con ocasiones para Gabi y Arda. Manejamos el partido en todo momento en esa primera parte, pero nos faltó algo de precisión. En el segundo tiempo, pensé que sería importante el concurso de Diego Costa para que saliese fresco con 30 minutos por delante. Encontró el gol y luego el equipo defendió lejos de su área", resumió Simeone.

"Si fuese hincha del Atlético estaría orgulloso de los jugadores. Repitieron un gran partido ante un rival que es quinto de la clasificación", insistió el técnico.

Preguntado por Mario Suárez, que fue convocado por Vicente del Bosque para el partido amistoso contra Uruguay, señaló que es un futbolista que aporta "una gran vitalidad en el centro del campo" y se mostró en desacuerdo en que ahora no fuese titular en el Atlético.

"Mario es titular. Titulares fijos hay pocos en el equipo. Es un jugador que se mueve en una zona en la que hay que dar vitalidad y Mario lo viene haciendo bien. Hizo un buen primer trimestre y ahora también lo está haciendo bien. Su convocatoria para la selección española es un paso importante para él. Ojalá pueda disfrutar y que le pueda servir para mejorar y seguir creciendo como jugador porque no tiene techo", explicó.

Y sobre Adrián, manifestó que "los jugadores tienen momentos y no está en el momento que se le vio el año pasado ni en la final de la Supercopa de Europa contra el Chelsea".
"Pero la única manera de que tome la mejor forma es jugando y seguiré insistiendo con él, porque es un jugador determinante para el equipo", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com