El Atlético ficha al lateral argentino Emiliano Insúa
El club español que dirige Diego Simeone confirmó un acuerdo con el Sporting de Lisboa, el traspaso del defensa argentino.

Futbolargentino.com
El club español que dirige Diego Simeone confirmó un acuerdo con el Sporting de Lisboa, el traspaso del defensa argentino.
El Atlético de Madrid confirmó su acuerdo con el Sporting de Lisboa para el traspaso del lateral argentino Emiliano Adrián Insúa al club madrileño para lo que queda de la actual temporada y tres más.
El nuevo futbolista rojiblanco, que aún deberá superar el reconocimiento médico, tiene 24 años y se formó en el Boca Júniors argentino.
Antes que en el Sporting de Portugal, Insúa militó en el Liverpool y el Galatasaray turco.
Insúa posee pasaporte español y fue internacional sub'20 con Argentina, con la que se proclamó campeón del Mundial de la categoría en 2007.
Emiliano Insúa ha disputado en la actual campaña 24 encuentros con el Sporting de Portugal en las diferentes competiciones. El jugador suramericano ha sido titular en 21 de ellos. En la pasada campaña participó en 45 partidos, con seis goles anotados.
En cuanto al regreso a los entrenamientos del Atlético de Madrid, el equipo se dirigió esta mañana desde la estación de tren en Atocha (Madrid) procedente de Sevilla, donde ayer consiguió su pase a las semifinales de la Copa del Rey, a la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
Diego Pablo Simeone, el técnico del Atlético, dirigió una sesión de entrenamiento en la que los titulares ante el equipo bético realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio y después en el césped, informa el club.
Juanfran Torres se integró al grupo de mayor trabajo. El lateral última su puesta a punto tras la lesión.
El colombiano Radamel Falcao prosigue la fase de recuperación de la lesión que se produjo en el último partido de Liga ante el Levante. El delantero colombiano sigue con sesiones de fisioterapia.
Artículos Relacionados
Noticias • ENE 24 / 2013
Simeone: "Vivo siempre la realidad y esa ahora nos lleva a Bilbao"
Noticias • ENE 21 / 2013
Messi marca en diez jornadas consecutivas; Cristiano iguala a Falcao
Noticias • ENE 19 / 2013
Simeone afirma que no han llegado al tope porque "puede y debe querer mejorar"
Noticias • ENE 17 / 2013
El Gremio quiere a Insúa, confirma Jesualdo Ferreira
Noticias • ENE 16 / 2013
Messi opina que el Barcelona no se debe relajar
Noticias • ENE 16 / 2013