Sebastián Nayar ficha por el San Roque de la Segunda B española

El jugador argentino ha oficializado su vinculo con el club español, de esta forma el centrocampista logró su cometido de quedarse en la provincia de Huelva.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador argentino ha oficializado su vinculo con el club español, de esta forma el centrocampista logró su cometido de quedarse en la provincia de Huelva.


El centrocampista argentino Sebastián Nayar ha firmado hoy como nuevo jugador del San Roque de Lepe, equipo del Grupo IV de la Segunda B española, en el que estará hasta el 30 de junio próximo, según ha informado el club onubense.

Nayar, de 24 años, cumple así su pretensión de quedarse en la provincia de Huelva por lazos familiares y además refuerza el centro del campo del equipo lepero.

El centrocampista llegó al Recreativo de Huelva en 2008 procedente del Boca Juniors de su país y desde entonces ha pasado por varios equipos, como el Club Atlético Aldosivi argentino, el Deportivo Cali colombiano, el Atlante mexicano e incluso se enroló en un equipo aficionado de bomberos de la capital onubense en el denominado 'Torneo de la Amistad'.

Nayar se marchó en 2011 al Atlético Aldosivi, club que abandonó en junio de 2012 y desde entonces estuvo sin equipo hasta que el 1 de octubre pasado se comprometió con el Orihuela, del Grupo III de Segunda B, que abandonó dos meses después.

El futbolista llegó por primera vez al fútbol español en julio de 2008, en un fichaje polémico al no cumplir supuestamente con una prórroga de su contrato firmado con el Boca Juniors que lo ligaba a ese club hasta junio de 2012, prórroga que el jugador aseguró que nunca firmó.

El traspaso, que ascendió a un millón de dólares, y la presunta falsificación de su firma por parte del Boca Juniors estuvieron pendientes de una resolución de la FIFA. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com