Simeone: Me apuré en los cambios; la responsabilidad de los tres goles es mía

El DT argentino del Atlético de Madrid se responsabilizó por los goles recibidos ante el Rayo Vallecano, que apretó el juego al final y que terminó con el (4-3). 

Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid. Foto: EFE
Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid. Foto: EFE

El DT argentino del Atlético de Madrid se responsabilizó por los goles recibidos ante el Rayo Vallecano, que apretó el juego al final y que terminó con el (4-3). 


El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que se apresuró a la hora de hacer los cambios en el partido contra el Rayo Vallecano en el Vicente Calderón y asumió la "responsabilidad" de los tres goles en contra en los últimos ocho minutos (4-3) que amenazaron el triunfo local.

"Creo que el equipo hizo un buen partido, entendiendo de que manera había que jugarle a un rival valiente. Creo que lo resolvimos bastante bien. Después me apuré en los cambios. La responsabilidad es mía en los tres goles (en contra) al final del partido", valoró en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo.

"Lo positivo fueron 70 minutos importantísimos de parte de todo el equipo, sobre todo porque se entendió la manera que había que jugar y se llevó a cabo. Por eso se sacó la diferencia que había sacado en ese momento", continuó el técnico, que insistió: "El partido lo planteamos bien hasta los cambios. Me apuré en los cambios y la responsabilidad del final del partido es mía".

Simeone destacó, además, la actuación del brasileño Diego Costa: "Apostamos por él. Lo vemos cada día mejor, es un chico valiente, fuerte, agresivo, puede jugar por dentro y por fuera y la verdad que creíamos que era el jugador para aprovechar los espacios que podíamos tener por detrás de Casado y Tito".

Y, preguntado por hasta dónde puede llegar el Atlético en esta temporada, respondió: "Donde el Atlético de Madrid necesita estar en el compromiso interno, la fortaleza de grupo, entender que no se puede regalar nada, que nadie te regala nada y que el destino lo marcamos nosotros día a día".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com