Fazio se congratula por tener continuidad tras superar distintas lesiones

El defensa argentino del Sevilla dice estar "al fin" y "disfrutando con jugar con continuidad" en el equipo.

Federico Fazio (Sevilla). Foto: EFE
Federico Fazio (Sevilla). Foto: EFE

El defensa argentino del Sevilla dice estar "al fin" y "disfrutando con jugar con continuidad" en el equipo.


El defensor argentino Federico Fazio ha destacado que "al fin" está "disfrutando con jugar con continuidad" en el Sevilla, ya que "en las últimas dos temporadas estaba la mitad del año lesionado".

Fazio, que se ha hecho con la titularidad en las últimas jornadas, ha destacado a los periodistas que no se ha "perdido ni un partido por lesión este año" y que por eso "quería seguir en el Sevilla" a pesar de que "hubo rumores y se hablaba de muchos clubes interesados" en ficharlo en el pasado mercado invernal.
El jugador argentino ha apuntado que "eran muy importantes los tres puntos" logrados el pasado sábado frente al Osasuna "después de ocho partidos sin ganar".
"Ojalá sirvan para levantar la confianza", ha destacado el defensa, quien ha añadido que no quiere "pensar más allá del fin de semana" y ha recordado que en la presente Liga "hay muchos equipos juntos y no hay mucha diferencia".

Sobre la labor de su nuevo entrenador, José Miguel González 'Míchel', Fazio ha dicho que es "pronto para valorar la forma de trabajar del míster", pues "sólo lleva dos semanas" en el club.

El zaguero sevillista ha mostrado también su deseo de "ganar en Valencia el domingo" aunque ha eludido pronunciarse sobre el equipo rival pues sólo tuvo palabras de ánimo para su compatriota Ever Banega, gravemente lesionado, de quien ha lamentado su "mala suerte" por un percance que "le podía haber pasado a cualquiera". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com