Manchester City vuelve a entrenar sin Tévez

El delantero argentino pasó un examen médico y recibió un plan de entrenamiento personalizado.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El delantero argentino pasó un examen médico y recibió un plan de entrenamiento personalizado.

El argentino Carlos Tévez no está inscrito en la Liga Europa y en ningún caso podría disputar el encuentro de dieciseisavos de final que el City jugará contra el Oporto, si bien se esperaba que el delantero se reencontrara con sus compañeros y su entrenador, Roberto Mancini

El delantero estuvo ayer una hora en la ciudad deportiva de los "citizen" para pasar un examen médico y recibió un plan de entrenamiento personalizado.

El internacional argentino de 28 años no entra en los planes del técnico italiano desde septiembre, cuando se negó a saltar al campo durante un encuentro de Liga de Campeones.

Si bien Tévez buscó una salida a su situación en el mercado de invierno, el club no aceptó ninguna de las ofertas a la baja que llegaron desde el París Saint-Germain, el Milán y el Inter, por lo que el delantero debe permanecer en los "citizens" al menos hasta final de temporada.

Mancini, que en su momento dijo que Tévez estaba "acabado" con él, dio un primer paso hace unos días para firmar la paz con el delantero al asegurar que cabía la posibilidad de que volviera a jugar en su equipo.

Por su parte, el máximo goleador de la liga inglesa la pasada temporada, que se marchó el 7 de noviembre a Argentina sin advertir al club, pidió disculpas por su actitud, requisito que le había exigido Mancini para volver a incluirle en una convocatoria.

"Si me equivoqué o eso piensa la gente, el club o Mancini, pido perdón. Aunque no pienso que me haya equivocado, lo hago. Estoy dispuesto a volver y jugar con la camiseta del club", dijo Tévez el lunes.

Además de sus disculpas, sin embargo, el internacional argentino afirmó, un día antes de volver a Inglaterra, que se negó a salir del banquillo porque Mancini le trató "como a un perro", declaraciones que, según los medios ingleses, han vuelto a molestar a los responsables del City.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com