Pochettino: "Mis hijos duermen con el pijama del Espanyol cada noche"

El DT argentino del cuadro catalán ha querido zanjar el debate sobre el posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.

Colombia.com

El DT argentino del cuadro catalán ha querido zanjar el debate sobre el posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios.


El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del RCD Espanyol, ha querido zanjar el debate sobre el posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios y ha comentado que sus hijos "duermen cada noche con el pijama perico".

"A partir de aquí, cierro cualquier debate", ha afirmado.

El técnico no se ha mostrado inquieto por las informaciones: "No me sorprende que haya rumores de todo tipo, llevo muchos años en el fútbol y es algo con lo que tenemos que convivir. Los técnicos nos lo tomamos con naturalidad y sabiendo que no te puede afectar lo más mínimo. Pasamos página y lo tomamos como algo anecdótico".

De hecho, lo que más preocupa al entrenador es que la grada se distraiga con personalismos mañana ante el Zaragoza. "No quiero que se personalice. Lo importante es el club y la entidad está siempre por encima de cualquier persona, lo que hay que hacer es corear el nombre del Espanyol", ha comentado el técnico hispano-argentino.

Pochettino ha asegurado que no se distrae de su objetivo, "la preparación del partido ante el Zaragoza". En este sentido, el míster desconfía del colista: "Le tengo un gran respeto, absoluto, viendo sus futbolistas y cuerpo técnico. En el fútbol suceden estas cosas. Si la intensidad no es la correcta te puede ganar cualquier equipo".

El preparador, además, ha subrayado que todos se juegan grandes cosas en Cornellá-El Prat: "Siempre hablamos de los que equipos que están necesitados... pero en definitiva todos lo estamos. Todos queremos sumar puntos y luchamos por objetivos, aunque muy dispares. Nos daría la posibilidad de estar en un puesto de privilegio".

Respecto a las posibilidades de Champions, el vestuario está "con mucha tensión, es una motivación, son metas importantes y bonitas". Pochettino ha apuntado que la unión de la afición con el equipo "debe ser absoluta, la respuesta de la grada será magnífica".

El míster ha destacado el regreso del zaragocista Luis García, excapitán perico: "La grada lo recibirá como realmente se merece. Se ha identificado desde el primer día con los valores de este club y cada vez que se ha puesto la camiseta del Espanyol se lo ha dejado todo en el campo".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com