Oporto escucha ofertas por Belluschi

Según la prensa lusa, el volante argentino del ‘Dragón’ saldría del equipo en cuanto se reabra el mercado de invierno.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Según la prensa lusa, el volante argentino del ‘Dragón’ saldría del equipo en cuanto se reabra el mercado de invierno.

El centrocampista argentino Fernando Belluschi podría salir del Oporto en breve después de que el club portugués haya comenzado a escuchar ofertas por él, según apunta hoy la prensa deportiva lusa.

El diario "A Bola" cifra en siete millones de euros la cantidad por la que los "dragones" dejarían salir al argentino, de 28 años, en cuanto se reabra el mercado de invierno, en enero.

Belluschi ha perdido esta campaña el estatus de jugador imprescindible del que gozó la pasada temporada, cuando acompañaba a Moutinho y Fernando en la media blanquiazul.

La llegada del belga Defour, así como la pujanza del colombiano Freddy Guarín -ahora mismo lesionado y por el que se especula con el interés de varios clubes italianos-, han rebajado su importancia en la creación del juego del Oporto esta campaña.

Pese a ello, solo en Liga, de los doce encuentros disputados en siete partió como titular.

El futbolista argentino cumple este año su tercera temporada en la disciplina de los "dragones", a la que llegó en verano de 2009 procedente del Olympiakos griego a cambio de unos 5 millones de euros (por la mitad de su pase).

Belluschi, ex del River Plate, fue contratado nada más producirse la salida de su compatriota Lucho González, vendido al Olympique de Marsella francés. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com