Di Stéfano entra en el Salón de la Fama de la FIFA inaugurado en México
El argentino, presidente de Honor del Real Madrid, su jugador más importante de la historia y uno de los más grandes de todos los tiempos.

El presidente de honor del Real Madrid, Alfredo di Stéfano (c), recibe una camiseta de la selección argentina. Foto: EFE
El argentino, presidente de Honor del Real Madrid, su jugador más importante de la historia y uno de los más grandes de todos los tiempos.
El presidente de Honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, ha entrado en el Salón de la Fama de la FIFA, inaugurado en la ciudad mexicana de Pachuca por Joseph Blatter, presidente de la organización, y que cuenta con un museo y un centro interactivo de alta tecnología.
Jesús Martínez, presidente del Pachuca, institución impulsora del proyecto, considera el Salón de la Fama como "un espacio de homenaje y reconocimiento al fútbol y a sus protagonistas".
Blatter, por su parte, se mostró "encantado" de inaugurarlo y destacó la importancia a nivel internacional del proyecto. Blatter, además, aceptó convertirse en el presidente de Honor del museo.
El hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, jugador más importante de la historia del Real Madrid y uno de los más grandes de todos los tiempos, se ha convertido en el primer exfutbolista en acceder al Salón. La "Saeta Rubia" aceptó el galardón en presencia de uno de los jugadores más importantes del club madridista y de México, el delantero Hugo Sánchez.
Además del Salón de la fama de la FIFA, se inauguró también un museo y un centro interactivo de alta tecnología donde los aficionados podrán convertirse en futbolistas, aunque sea solo por un día.
Artículos Relacionados
Noticias • OCT 6 / 2011
Jugadores de Chile se repartirán US$250.000 si ganan a Argentina
Noticias • OCT 5 / 2011
Osvaldo convocado por Italia para jugar clasificación de la Eurocopa 2012
Noticias • OCT 5 / 2011
"No hemos ganado nunca en Argentina", Borghi
Noticias • OCT 5 / 2011
Germán Lux, "cocinero oficial" de la parrillada del Deportivo
Noticias • OCT 4 / 2011
Messi le desea “lo mejor” a Carlos Tévez
Noticias • OCT 4 / 2011