Y un día llegó: Barcelona perdió ante Espanyol por la Copa del Rey

Con un penal fallado por Messi, el Barca perdió 1-0 en el partido de ida ante el Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey.
 

	El Barcelona perdió el invicto de 29 partidos oficiales. Foto: Twitter
El Barcelona perdió el invicto de 29 partidos oficiales. Foto: Twitter

Con un penal fallado por Messi, el Barca perdió 1-0 en el partido de ida ante el Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey.
 

Con la presencia de Messi en cancha, el Bacelona perdió por la mínima ante un Espanyol por los cuartos de final de la Copa del Rey, por si fuera poco esta derrota no fue una más, sino que los 'Periquitos' lograron romperle el invicto al equipo 'Culé' tras 29 partidos. 

Mirá también: Victor Blanco: "Compramos la totalidad del pase de Centurión"

Por su parte, en un partido conducido por el Barcelona, se esperaba que la victoria sea para el equipo de Messi, pero una férrea defensa hizo que eso nunca pasará, la última línea defensiva del Espanyol estuvo fina y no permitió que la deleantera de la mano de Messi logrará vencer al arquero Diego López.

Por otro lado, los dirigidos por Valverde buscaron el gol y de que manera, 12 remates donde cuatro fueron al arco demuestra que el equipo rival hizo un buen partido, tanto fue asi que mientras transcurría el minuto 61' a Sergi Roberto le cobraron una falta dentro del área, fue pitada por el árbitro, penal para el Barcelona. 

No es novedad que el que siempre dispare los tiros libres fuera Lionel Messi, pero de pronto el mejor jugador del mundo pateará a la parte izquierda del arco, sorpresivamente el argentino fallará tras una buena tapada de Diego López.

Ni bien errado el penal por Messi, los 'Blanquiazules' de Barcelona salieron con todo al tratar de vencer al equipo 'Culé', por ahí en el minuto 88' tras un buen pase de Navarro por la banda derecha, metió un pase al centro del área donde Melendo no la desperdició y metió un verdadero golazo, por su parte Cilessen no llegó a detener el balón.

De está manera, 'Los Periquitos' corren con ventaja por los cuartos de final de la Copa del Rey, el partido de vuelta será el próximo 25 de enero en el Camp Nou.