Actualización: Vie, 12 / Ene / 2018 12:57 pm
Viernes, 12 / Ene / 2018

Fin de la novela: Ezequiel Barco jugará en el Atlanta United

Finalmente, el pibe de 18 años jugará en el conjunto estadounidense al mando de Gerardo Martino a cambio de 15 millones de dólares.

Fin de la novela: Ezequiel Barco jugará en el Atlanta United
El juvenil Ezequiel Barco jugará en la MLS (Foto: Facebook)

Después de tantas vueltas, y de muchas especulaciones sobre el futuro de Ezequiel Barco, finalmente el juvenil que tiene un gran futuro jugará en el Atlanta United al mando del DT argentino, Gerardo Martino. La cifra del pase se acercaría a los 15 millones de dólares. 

Mirá también: Diego Maradona critió al reemplazo de Berizzo en el Sevilla

Hasta el momento, lo que sabe es que el pase se acordó a una cláusula que establece una plusvalía del 30 por ciento en una posible futura venta que tendrá vigencia hasta eel 2019. Con postergar cada caño, la cláusula bajará al 10 por ciento.

De está manera, el argentino de 18 años tendrá su primera experiencia en el extranjero bajo la dirección del ex DT de la Selección Argentina, el 'Tata' Martino. Sin embargo, el 'Rojo' contará con una gran suma de dinero para invertir en una posible oferta por el volante de San Lorenzo, Fernando Belluschi, jugador que atrae mucho a Ariel Holan

Cabe recordar que el extremo argentino, se ausentó durante varios días a la pretemporada de su ex club, por lo que esto pudo interrumpir las negociaciones con el club de la MLS  

Fútbolargentino en redes!