Franco Armani: "Me comprometo a volver para retirarme"

Franco Armani, fue despedido ante más 30 mil hinchas de Atlético Nacional, donde se comprometió en volver al club.

Franco Armani. Foto: Twitter
Franco Armani. Foto: Twitter

Franco Armani, fue despedido ante más 30 mil hinchas de Atlético Nacional, donde se comprometió en volver al club.

Esta tarde Atlético Nacional, le realizó una emotiva despedida a Franco Armani, quien llegó en el 2010 y desde ese entonces permaneció defendiendo la 'Verdolaga' hasta fines del 2017, y hoy regresa a la Argentina para ponerse la camiseta de River Plate.

Te puede interesar: Ezequiel Carboni: "Se va por motivos personales"

Ante esto, el ya portero del 'Millonario', entre lagrimas sostuvo algunas palabras, entre las cuales dejó un hermoso mensaje que los hinchas del Nacional ya comienzan a contar los días para volver a verlo.

"Siempre los voy a llevar en mi corazón, y me comprometo hoy, que mi final de carrera deportiva voy a retirarme en Atlético Nacional" dijo Armani que al instante los miles de hinchas comenzaron a ovacionarlo.

Por otro lado, Franco siguió con sus declaraciones donde agradeció a todos en general, "Agradecerles, me hicieron sentir como en casa, me hicieron sentir un colombiano más, yo creo que eso no se vive en ninguna otra parte. Mi futuro como dije, retirarme acá, poder vivir en esta ciudad que me ha brindado todo", sostuvo el portero.

Finalmente, se espera que el guardameta llegue en los próximos días a Miami, donde se unirá al resto del equipo de Marcelo Gallardo.