Con Agüero y Otamendi el City abrió el año ganando 3-1 al Watford

El equipo 'Citizen' este martes certificó su buena racha en la Premier League al ganarle al Watford 3-1 en el Etihad Stadium. Agüero marcó el tercer gol, mientras que Otamendi jugó los 90 minutos. 

El Manchester City es el dueño absoluto de la Premier League. Foto: Twitter
El Manchester City es el dueño absoluto de la Premier League. Foto: Twitter

El equipo 'Citizen' este martes certificó su buena racha en la Premier League al ganarle al Watford 3-1 en el Etihad Stadium. Agüero marcó el tercer gol, mientras que Otamendi jugó los 90 minutos. 

El equipo 'Citizen' este martes ganó al Watford 3-1, donde cada dia que pasa certifica su buena racha de partidos sin perder. Los goles fueron marcados por Sterling, auto gol de Kabasele y Agüero. 

Mirá también: Emmanuel Mas a un paso de convertirse en nuevo jugador de Boca

El primer gol llegó a los 45 segundos empezado el encuentro, donde una jugada bien hecha de Kevin De Bruyne hizo que Raheem Sterling abrirá el marcador poniendo el 1-0 y a  la vez rompiendo otro récord, el gol del inglés era el gol más rápido en la presente temporada de la Premier League.

Pasando los minutos, los dirigidos por Guardiola no paraban y querían más, hasta que en el minuto 13' un rápida corrida de Leroy Sané hiciera que ponga el balón en el área de Gómez, y el defensor Kabasele por sacar la pelota de la cancha cometiera autogol y ponga el 2-0 en el primer cuarto del partido. 

El segundo tiempo fue todo lo contrario, el equipo de Agüero se quedó más replegado en su área, siempre y cuando disponían de contras para hacerle daño al rival, y eso fue lo que paso en un tiro libre cobrado por De Bruyne, hizo que Aguero de rebote rematará al arco y pusiera el 3-0. Ya era goleada ...

Para cerrar, el gol del descuento lo hizo Gray tras una buen desequilibrio del peruano André Carrillo dejando a Walker tirado. El resultado el 3-1. El argentino Roberto Pereyra entró a la cancha tras reemplazar a Watson. 

PREVIA

Manchester City con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi enfrentará por la jornada 22 de la Premier League al Watford, que tendrá al peruano André Carillo en el estadio Etihad de Manchester a las 17:00 hora argentina (20:00 hora GMT).

MÍRALO EN VIVO AQUÍ

El cuadro de Manchester viene con dos bajas muy importantes, las de Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús, ambos lesionados en el empate de fin de año frente al Crystal Palace, todavía no se sabe la gravedad de la lesión del belga, pero lo del brasileño sería entre 1 y 3 meses de para.

Por su parte, el Watford llega desmotivado, pues en la última jornada cayeron 1-2 en su propio estadio, Vicarage Road, ante el Swansea que les volteó el encuentro en los últimos cinco minutos del partido. Cabe resaltar que el argentino Roberto Pereyra continúa lesionado.

El Manchester City es el único líder de la Premier League con 59 puntos, mientras tanto, el Watford ha entrado en un gran pozo del cual no puede salir, ya que en sus últimos cinco encuentro ganó solo 1 y perdió los demás, con lo cual se ubica en la mitad de la tabla de posiciones con 25 unidades.