Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 27 / Dic / 2017

De la mano de Agüero, el City venció por la mínima al Newcastle por Premier League

Los dirigidos por Guardiola no paran y siguen alargando su racha de no perder un partido desde la fecha 2, donde ya tienen 18 partidos ganando consecutivamente. El gol fue anotado por Raheem Sterling en el minuto 31.

	El City de Pep alarga su victoria número 18 en la Prermier League (Foto: Twitter)
El City de Pep alarga su victoria número 18 en la Prermier League (Foto: Twitter)

El equipo 'Citizen' no para de ganar, este miércoles se llevó una victoria más en su visita a la casa del Newcastle al vencerlo por 0-1 con gol del extremo Raheem Sterling. Los argentinos Nicolas Otamendi y Sergio Agüero fueron titulares en el equipo de Manchester.

También puedes ver: Julio Buffarini y su primera foto en la Bombonera

Los de Pep sabían que si de ganar se ponían a 15 puntos de su máximo adversario el Manchester United, pues eso hicieron y aunque ganaron por la mínima fue un resultado discreto ya que fue el primer partido que el City gana por la mínima en la presente temporada.

Por su parte, las actuaciones de Agüero y Otamendi fueron destacadas, con mayor aún departe del central que salvó una en la línea de un cabezazo de Diamé, sin embargo lo del Kun fue dicreto ya que generó solo un par de chances de gol. 

De este en el Boxing Day, el City logra coronarse a una fecha como el campeón de invierno teniendo como ventaja 15 puntos de diferencia con e segundo puesto. En la próxima fecha el City visitará al Crystal Palace, mientras que las 'Urracas' recibirán al Brighton.